Música

Karol G sorprende al realizar un concierto gratuito en una cárcel de mujeres

Karol G
Karol G

Karol G ha vuelto a demostrar su generosidad. Con motivo del Día de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, la artista visitó el 11 de marzo una cárcel de mujeres en Bogotá, Colombia. Allí realizó un concierto gratuito, conoció a las reclusas e incluso charló con ellas.

En total, 1950 reclusas pudieron disfrutar de un concierto en directo de Karol G, en el que la artista deleitó a todas las presentes con algunas de sus canciones más icónicas como ‘Tusa’ o ‘Bichota’. La artista se recorrió la cárcel y no dudó en ponerse a cantar junto a las reclusas en más ocasiones a lo largo de la visita.

Durante la visita, se hizo fotos con todas las internas que se lo pidieron, así como también escuchó sus historias, se emocionó con ellas y conoció a los trabajadores de la cárcel de mujeres de Bogotá. Una iniciativa de la mano de la Fundación Acción Interna, que trabaja para mejorar y dignificar la vida de las personas en las cárceles de Colombia.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio. Las fotos las pueden ver en Infinitas GRACIAS», escribió Johana Bahamon, directora de la Fundación Acción Interna, en sus redes sociales tras la visita de la artista.

No es la primera vez que Karol G tiene un gesto así de altruista con las mujeres más vulnerables de su país. A finales del 2021, Karol G llevó a cabo la misma iniciativa, visitando una cárcel de mujeres en Medellín, y también un internado de niñas en situación de vulnerabilidad.

Con este tipo de gestos, la intérprete de ‘Bichota’ demuestra que a pesar de haberse convertido en una estrella de la música a nivel mundial, no olvida sus orígenes humildes. Por ello, siempre vuelve a Colombia, el lugar donde están sus raíces y donde siempre está dispuesta a poner su granito de arena en diferentes causas sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias